El plantel de San Lorenzo inició esta tarde su pretemporada de preparación, previo al comienzo oficial de la competencia en esta temporada 2023, tanto en el ámbito local como en la Copa Sudamericana.
El equipo azulgrana, bajo la conducción del DT Rubén Insúa, comenzó con las labores físicas en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Previamente, los futbolistas se sometieron a rutinas médicas.
No hubo caras nuevas entre los jugadores, aunque sí en el staff técnico, ya que el profesor Bruno Militano ocupó el puesto que tenía Gabriel Martínez Poch, quien se alejó del cargo por razones particulares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
No estuvieron el arquero Augusto Batalla, el mediocampista Juan Ignacio Méndez y el delantero Nicolás Blandi, quienes están definiendo sus respectivas situaciones y todavía no garantizaron que vayan a tener una nueva vinculación con la entidad.
Los jugadores Mariano Peralta Bauer (delantero), Alexander Díaz (delantero), José Devecchi (arquero) y Manuel Insaurralde (mediocampista) regresaron al Ciclón, tras cumplir sendos préstamos.
La entidad de Boedo continúa negociando por la llegada del lateral izquierdo chileno Alex Ibacache (Everton), del arquero Facundo Altamirano (Banfield) y del mediocampista ofensivo Iván Tapia (Barracas Central), quienes se transformarían en las primeras incorporaciones en este mercado de pases.
San Lorenzo trabajará esta semana en doble turno en el Bajo Flores y desde el domingo lo hará en Montevideo, donde desarrollará labores exigentes de pretemporada.
En la capital uruguaya, el equipo de Insúa tiene pautados tres amistosos: el domingo 15 con Independiente del Valle de Ecuador; el miércoles 18 con Peñarol y el sábado 21 con Danubio.
Con información de Télam