Los jugadores de San Lorenzo, Nahuel "Perrito" Barrios, Nicolás Blandi, Jalil Elìas, Augusto Batalla, Malcom Braida, Gonzalo Luján, Iván Leguizamón y Andrés Vombergar, son los principales protagonistas de una nueva campaña de afiliación de socios.
En un video, se ve a los futbolistas llegar a la zona de vestuarios, en el estadio Pedro Bidegain, donde deben pasar por un molinete en el que apoyan el carmet "azulgrana" y el personal de seguridad que controla el ingreso son los actores "cuervos" -padre e hijo-, Miguel Ángel e Imanol Rodríguez.
Esta nueva campaña sigue a la que protagonizó el entrenador Rubén Darío Insúa, semanas atrás, donde se lo vio recuperando su carnet de socio en las oficinas de Avenida La Plata y Las Casas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La iniciativa busca continuar la línea que estableció el club de Boedo desde hace más de un año y medio, bajo el slogan "Pertenecer Tiene Sentido", y que persigue explotar un "fuerte" sentido de pertenencia a la institución "azulgrana" en lo que hace al fútbol profesional y juvenil.
Ese "sentido", se hace extensivo también a las varias disciplinas deportivas que se practican en las instalaciones "cuervas", y en todas las áreas del club.
El objetivo es superar los actuales 80.000 socios, cuyo carnet los habilita a ingresar a las tribunas populares sin cargo, en todos los partidos que el equipo juega de local en los torneos nacionales.
Además al ser socios, pueden comprar los abonos a plateas y se tiene prioridad para adquirir las entradas para las copas internacionales que juega el "Ciclón".
Con información de Télam