El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, decidió hoy los ingresos de Gastón Campi, Rafael Pérez y Gonzalo Maroni, para medirse el próximo miércoles desde las 21 ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), en Colombia, por el repechaje de la Copa Sudamericana de fútbol.
El "Gallego" debió introducir dos cambios obligados, Campi por el colombiano Carlos Sánchez (lesionado) y Pérez en lugar de Gastón Hernández (por acumulación de amarillas).
En tanto que la otra variante responde a una alternativa táctica, con el ingreso de Maroni en lugar de Francisco Perruzzi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La práctica matutina de hoy, se desarrolló en la cancha auxilar del Nuevo Gasómetro, donde el plantel primero realizó un circuito de fuerza en el gimnasio y luego se jugó fútbol, donde el entrenador de 62 años implementó los cambios referidos.
Finalizado el entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados, para viajar mañana a las 9, desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, rumbo a Medellín, Colombia.
También en la jornada se supo que el defensor Jonathan Galván no pudo rescindir su vínculo con Racing Club, por lo que el jugador no pudo ser incorporado al "Ciclón" y se frustó el objetivo de Insúa de tenerlo para el encuentro con DIM,
San Lorenzo se medirá el miércoles a partir de las 21 ante el DIM en el partido de ida, por el repechaje de la Copa Sudamericana, y luego el miércoles 19 recibirá, en el mismo horario, al equipo colombiano en el Nuevo Gasómetro por el encuentro de vuelta.
Con información de Télam