El defensor Fabricio Formiliano, último refuerzo de San Lorenzo, llegó con una distensión en el sóleo al club y no podrá ser considerado por Rubén Darío Insúa, en principio, para el próximo partido de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles, frente a Estudiantes.
De todas maneras en el entrenamiento de hoy comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.
El uruguayo se incorporó al Ciclón en condición de libre y firmó contrato por 18 meses, luego de su paso por Necaxa, de México, en el cual disputó en total 49 partidos y marcó tan solo un gol entre el 2021 y 2023.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La buena noticia es que el entrenador de San Lorenzo recuperará para la quinta fecha de la Copa LPF, luego de cumplir su fecha de sanción por la expulsión frente a Unión de Santa Fe, a Adam Bareiro y Carlos Sánchez.
Por otro lado, Gastón Campi será nuevamente baja para Insúa, ya que transita la última etapa de la recuperación de su distensión en el sóleo izquierdo y sigue entrenando de manera diferenciada.
Sumado a Rafael Pérez, que fue expulsado en el cotejo del sábado frente a Racing y deberá cumplir una fecha de sanción.
San Lorenzo visitará a Estudiantes (LP) por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional el miércoles a las 18.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata.
Con información de Télam