César Francis, el postulante a presidente por "Volver a San Lorenzo", responsabilizó hoy a los mismos de siempre de ser los culpables de la suspensión del acto eleccionario en el club de Boedo, pautado originalmente para mañana en el predio de Avenida La Plata al 1700.
Sin nombrarlos puntualmente, el abogado reforzó su idea de que los impulsores de la maniobra que derivó en la postergación elevada por la Inspección General de Justicia (IGJ) son los que usaron y usan al club para sus propósitos personales.
No hace falta dar sus nombres porque son conocidos por todos; son los dos oficialismos con sus dos colectoras. Son los mismos de siempre enfatizó el actual vocal por la segunda minoría, que salió segundo en las elecciones de 2019, cuando Marcelo Tinelli se impuso en forma arrolladora.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Estos son los mismos que ahora, al ver venir la derrota, recurren a todo sin escrúpulos se quejó Francis.
El directivo opositor cargó las tintas también hacia los mismos que levantaron la mano avalando cada decisión y los mismos que quisieron privatizarnos dirigiendo -en esta aseveración- sus dardos hacia el candidato de "Boedo en Acción", Marcelo Moretti, quien cuenta con el respaldo del expresidente Fernando Miele, expulsado como socio de San Lorenzo, luego de un intento de privatización por la firma ISL, en 2000.
Con información de Télam