El goleador Adam Bareiro resolvió permanecer en San Lorenzo hasta la finalización de la Copa de la Liga Profesional (LPF) y desechó, de esta manera, el ofrecimiento que la institución de Arabia Saudita, Al Tai, hizo por su pase.
El propio futbolista se encargó de revelarle a la dirigencia del "Ciclón" su intención de quedarse en el plantel del DT Rubén Darío Insúa hasta diciembre próximo.
Adam (Bareiro) eligió darle prioridad al aspecto deportivo más allá de que los árabes mejoraron la oferta le contó a Télam un allegado a la entidad de Boedo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al Tai, equipo que compite en la Pro League del fútbol árabe, había elevado una propuesta de 4 millones de dólares por el pase del jugador que convirtió 9 de los últimos 12 tantos que marcó el elenco azulgrana.
Previamente, San Lorenzo había desechado -originalmente- una propuesta de un préstamo con cargo, mientras que luego desestimó un ofrecimiento de casi tres millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha, según reveló el portavoz consultado.
Entonces, Bareiro, quien no será convocado por el DT platense Guillermo Barros Schelotto para el seleccionado de Paraguay que iniciará eliminatorias sudamericanas en septiembre, continuará vinculado al equipo de Boedo hasta fin de año, al menos.
En tanto, la dirigencia del club tiene previsto comenzar negociaciones para sumar al zaguero central costarricense de Millonarios de Bogotá, Juan Pablo Vargas, a quien se pretende sumar a préstamo, por 18 meses.
Con información de Télam