El defensor de San Lorenzo Andrés Herrera dio hoy positivo en coronavirus en los test rápidos que se le realizaron a los jugadores en el entrenamiento que se desarrolló en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, por lo que será baja para el partido de mañana ante Boca Juniors, por el Torneo de Verano.
"El futbolista Andrés Herrera, quien se encontraba con síntomas, dio positivo de Covid y no integrará la lista de concentrados para el partido ante Boca", anunció el club de Boedo en su página web oficial.
Además el mediocampista Gonzalo Berterame y el delantero Mariano Peralta Bauer, presentaron síntomas compatibles y también serán descartados por precaución.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A estos jugadores se había sumado el flamante refuerzo, Malcom Braida, quien permanece aislado en su domicilio por ser positivo de Covid-19 y que tampoco integrará la lista de concentrados armada por el DT Pedro Troglio, junto con Adam Bareiro y Ricardo Centurión, ya que no están habilitados.
San Lorenzo está inhibido por el TAS, a raíz de la deuda no saldada ante Palestino de Chile por el pase del defensor de River Plate Paulo Díaz.
Por el Torneo de Verano, San Lorenzo se medirá en el partido final ante Boca mañana a partir de las 21 en el estadio Uno de La Plata, encuentro que controlará Facundo Tello.
Con información de Télam