Rubén Darío Insúa, director técnico de San Lorenzo, admitió esta tarde que a su equipo le faltó precisión para alcanzar un triunfo más holgado que ese ajustado 1-0 logrado sobre Arsenal, en el estreno de ambos por la Liga Profesional de fútbol (LPF) en el Nuevo Gasómetro.
Al equipo le faltó precisión, esa que te da la competencia resumió el entrenador del Ciclón, en zona de vestuarios, una vez concluido el cotejo en el estadio Pedro Bidegain.
A pesar de lo apuntado, el DT no dejó de calificar como justa la victoria del elenco azulgrana que, a su juicio, tiene que seguir creciendo para afrontar las cuatro competencias que tenemos por delante, dijo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Insúa resaltó que con los ingresos de Agustín Martegani e Iván Leguizamón buscó lucidez y frescura en la mitad de la cancha, para mejorar el control de la pelota, sostuvo.
Si el mercado lo permite estamos viendo la posibilidad de incorporar algún jugador más adelantó el técnico, que remarcó que el chileno Alex Ibacache y el colombiano Carlos Sánchez no estuvieron hoy disponibles porque no llegaron todavía las habilitaciones internacionales.
El plantel azulgrana retornará a los entrenamientos el lunes 30, a las 9.00, en la Ciudad Deportiva, para comenzar a preparar el partido de la segunda fecha ante Lanús, programado para el sábado 4 de febrero.
Con información de Télam