El entrenador Rubén Insúa aclaró esta noche que los jugadores que deben resolver sus situaciones contractuales a fines de año se quieren quedar en San Lorenzo para disputar la temporada 2023 con la entidad de Boedo.
Todos los jugadores nos dijeron que se quieren quedar. Tenemos armado el plantel en un 95 por ciento sostuvo el director técnico del "Ciclón", de 61 años.
La referencia del DT tiene relación directa con los convenios que pretenden renovar el arquero Augusto Batalla, el defensor colombiano Cristian Zapata, el mediocampista Juan Ignacio Méndez y el delantero paraguayo Adam Bareiro, entre otros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ya firmó (Nahuel) Barrios y próximamente lo hará (Federico) Gattoni dijo Insúa al programa partidario "San Lorenzo de América".
El entrenador azulgrana se mostró conforme con el rendimiento exhibido por el equipo en el último certamen de la LPF, en el que reunió 43 puntos y finalizó en el sexto lugar. La cosecha concretada en la sumatoria de la temporada le permitió al "Ciclón" clasificarse a la edición 2023 de la Copa Sudamericana.
Ahora tendremos una competencia más. Mínimo debemos tener dos jugadores por puesto. Queremos darle prioridad a la calidad antes que la cantidad, sostuvo Insúa.
El técnico resaltó también las performances prometedoras de los jóvenes como Ezequiel Herrera, Elián Irala, Tomás Silva, Matías Hernández, Gonzalo Luján, Luis Sequeira y Diego Calcaterra, de quienes dijo que tendrán más oportunidades en un futuro.
Lo importante es seguir creciendo, ser cada vez más competitivos y volver a pelear cosas importantes. Cuando te acostumbrás a eso, se termina dando un campeonato, aseveró Insúa.
Con información de Télam