El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa arengó a jugadores e hinchas al afirmar que su equipo "se va a clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana" a pesar de la caída de esta noche como local ante el brasileño Fortaleza por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro que lo dejó como escolta de los brasileños en el Grupo H al cabo de dos jornadas.
"El equipo hizo un buen partido de principio a fin porque mantuvo el nivel de juego. Y Fortaleza, en las dos oportunidades que tuvo pudo anotar cuando ya estábamos en el descuento"; analizó Insúa en la conferencia de prensa post partido.
"Porque la verdad es que no nos llegaron con riesgo en 91 minutos, mientras que nosotros atacamos durante todo el partido, jugando el encuentro que preveíamos. Pero siempre lo que más incide es el resultado y por eso nos vamos tristes, ya que nos tocó perder porque jugamos inclusive mejor que en otras oportunidades en las que terminamos ganando", amplió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por eso el "Gallego" sentenció que San Lorenzo "se va a clasificar a la segunda ronda, ya que siempre se puede perder, como sucedió hoy, pero siempre hay que seguir adelante".
Y en el mismo sentido que su entrenador se manifestó una de las figuras de San Lorenzo esta noche, Malcom Braida, que a su lado en la conferencia de prensa resaltó que "en líneas generales San Lorenzo dominó el partido. Pero aunque nos faltó eficacia, estamos bien y sólidos".
Con información de Télam