Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, admitió que es prioritario "traer un marcador de punta zurdo" para reforzar al plantel, con miras a la temporada 2023 que no sólo mostrará competencia en el ámbito local sino también en la Copa Sudamericana.
"La prioridad es traer un marcador de punta zurdo. Desde que se fue (Nicolás) Fernández Mercau a España (al Elche) a mitad de temporada no pudimos rearmarnos en ese sector", sostuvo el técnico azulgrana a Radio La Red (AM 910).
Insúa no quiso adelantar nombres respecto de eventuales candidatos a llegar, pero es un hecho que la entidad de Boedo está negociando con Everton de Chile por el arribo del lateral Alex Ibacache.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sé que está avanzado y hasta que no se firme no quiero decir más nada", apuntó en forma elíptica el director técnico del 'Ciclón', de 61 años.
Insúa también dejó en claro que pretende contar con el volante Agustín Martegani, más allá de las propuestas que el jugador tiene para emigrar hacia México o bien ser transferido a Argentinos Juniors o Racing, entre otros clubes.
"A mí me interesaría que se quedase. El (Martegani) me dijo que quería permanecer acá", apuntó el DT.
Este lunes 2 de enero, en horario matutino y en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, el plantel volverá al trabajo. A los jugadores citados por el técnico se deberán sumar el arquero José Devecchi, el mediocampista Manuel Insaurralde y los atacantes Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer, quienes regresan tras cumplir préstamos en distintas instituciones.
En tanto, el volante Julián Palacios, cuya cesión en Banfield ya finalizó, se marchará a préstamo nuevamente y jugará en el Goiás de Brasil.
Con información de Télam