El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, reconoció hoy que es "lindo" recibir un elogio por parte de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en la previa de mañana del clásico, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"Me enteré anoche de los elogios de Juan Román Riquelme, él es un tipo que tiene clara la visión de juego y que él diga que soy uno de los mejores entrenadores es lindo. Lo tomo con humildad y agradecimiento", afirmó el DT en conferencia de prensa.
El exfutbolista e ídolo de Boca, actualmente en el cargo directivo, dijo que Insúa es "uno de los mejores entrenadores del país" y por eso el DT le devolvió con gratitud el gesto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Boca es un clásico, para nuestra gente tiene un valor agregado. Todos los partidos tienen trascendencia en este momento de la temporada. Vamos a enfrentar a uno de los dos mejores del continente", comentó en referencia al "Xeneize", que viene de perder la final de la Libertadores de América.
Por otro lado, Insúa adelantó: "Malcom Braida estuvo con problemas estomacales pero calculo que va a llegar bien, lo mismo que los otros jugadores con problemas musculares. No tengo definido todavía quiénes jugarán. El equipo va a estar a la altura de las circunstancias".
"En el caso nuestro, miramos la tabla general para el ingreso a las copas internacionales y también valoramos estar en semifinales de la Copa Argentina. Todos peleamos por algo en este momento", apuntó.
San Lorenzo recibirá mañana a Boca desde las 18.30 en el Nuevo Gasómetro, con la idea de volver a la zona de Copa Libertadores 2024, por la que puede ingresar a través de la competición local o de la Copa Argentina, en la que está en instancias de semifinales y le brindará un cupo al campeón.
Con información de Télam