Just On Time, otro de los ganadores en San Isidro

17 de diciembre, 2022 | 21.00

En el décimo turno del programa hípiuco de San Isidro se corrió el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué, una prueba de 1.000 metros de césped con 20 caballos anotados en las gateras y con Just On Time, un hijo de Hurricane Cat que fue corrido por el jinete Rodrigo Bascuñán.

Just On Time le ganó por un cuerpo Jumpy Spring y pagó la friolera de 35,15 por boleto. El tiempo de la carrera fue de 54s 90/100 para la recta verde. Antes de largar se escapó de los partidores el favorito Labrado y fue retirado de la prueba.

En el undécimo turno fue la hora del Gran Premio Joaquín de Anchorena sobre 1.600 metros. La carrera fue ganada por Satu, un hijo de Catcher In The Rye, con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Satu le ganó por medio cuerpo a Santo Dios en 1m 30s 90/100, en un nuevo récord para la distancia de la milla de césped. Pagó un dividendo de 4,90 pesos por boleto y ganó de punta a punta en una muy buena demostración.

Ya en el duodécimo turno llegó el momento del Gran Premio Copa de Plata para yeguas de 3 años y más edad. Ganó Joy Neverland con la monta del jinete Brían Enrique en un tiempo de 1m 56s 69/100 para los 2.000 metros.

Joy Neverland venció por 3 cuerpos a Milagrosa Sureña y pagó un flor de dividendo de 25,55 por boleto.

La fiesta en San Isidro fue con la Fanfarria del Perú, un cuerpo de granaderos que tocaron el Himno Nacional. Hubo mucho público y todo se fue desarrollando en perfecta armonía.

Con información de Télam