Codringer, con la monta del jinete brasileño Francisco Leandro Goncalves, ganó hoy por tres cuerpos y medio sobre Arrime Scat el Clásico Lord At War, una prueba de 1.200 metros con un premio de 948.000 pesos que se corrió en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Cosmic Trigger, pagó un dividendo de 2,00 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 09s 56/100 para las doce cuadras de arena seca.
De un viaje se vino Codringer. Largó, agarró la punta y enfiló hacia el disco con total decisión. A lo crack recorrió los 1.200 metros de pista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fue seguido por Noguchi, León Americano y por Arrime Scat. Ninguno de ellos pudo parar o igualar la marcha del puntero.
En los últimos 550 metros, apenas comenzada la recta final, Codringer se puso cerca de los palos y disparó hacia el disco. Terminó ganando por tres cuerpos y medio sobre Arrime Scat que, a su vez, venció por tres cuarto de cuerpo sobre Fiel Amigo.
Los parciales fueron de 23s 84/100 para los 400 metros y de 46s 49/100 para los 800 metros. Codringer consiguió hoy su quinto triunfo oficial sobre quince carreras. Ganó sin pestañear y de manera contundente en el desarrollo.
"Corrió firme todo el tiempo y en la recta no tuve que ni tocarlo", comentó en el pesaje Francisco Goncalves, un jockey que no para de ganar y ganar.
Con información de Télam