Clásico Condesa y Clásico Bayakoa en la tarde de turf en San Isidro

03 de septiembre, 2022 | 10.36

El Clásico Condesa y el Clásico Bayakoa se disputarán mañana en el hipódromo de San Isidro dentro de un programa de 14 carreras desde las 13.30 hasta las 20.00.

El primero de los clásicos se realizará sobre 1.000 metros de césped. mientras que el segundo se hará sobre 1.400 metros de césped.

El Cláasico Condesa tiene 6 yeguas anotadas en los partidores. Madonna Key surge como la favorita con la monta del jinete Brían Enrique y está al cuidado del entrenador Alfredo Gaitán Dassie. Tiene un récord de 5 victorias oficiales sobre 14 carreras. Viene de ganarle por media cabeza a Happy Cross en un registro de 55s 45/100 para la recta de San Isidro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Como enemiga surge Vigata, una hija de Luc Money que llevará en su silla al jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves. Tiene una campaña de 4 triunfos oficiales sobre 21 carreras.

Las otras anotadas son Enjoy Bomb, Arrabalera Pass, Ambar Black, una hija de Angiolo que puede dar una linda sorpresa y Stranger Trings.

Esta carrera se largará a las 16.30 y tendrá un premio de 1.320.000 pesos. Tras cartón se correrá el Clásico Bayakoa sobre 1.400 metros para potrancas de 3 años con un premio de 1.360.000 pesos. Hay 8 anotadas en las gateras.

Lindaflor La Violeta, una hija de Most Improved contará con la monta del jinete Wilson Moreyra. Su entrenador es Juan Oural. Su récord es de una victoria sobre 4 salidas y mañana saldrá para defender los colores del stud Abu - Manza. Firme candidata.

Como enemiga de cuidado estará The Best Compañera, una hija de Hurricane Cat que será presentada por el entrenador Juan Saldivia. Tiene 2 ganadas sobre 4 carreras oficiales. Su jockey es Francisco Goncalves.

Las otras anotadas son Mad World, Maggie May, Lovely Face, Doña Lágrima, Dona Iara y Sammy.

A las 17:00 en punto se correrá el Clásico Bayakoa, un homenaje a esa inolvidable yegua que se hizo famosa en los Estados Unidos.

Con información de Télam