El hooker del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, Agustín Creevy, se convirtió en las últimas horas en refuerzo del Sales Sharks, subcampeón de la liga inglesa, tras su paso por el London Irish, entidad que fuera sancionada por problemas financieros.
El contrato del jugador, de 38 años, iniciado en el club San Luis, se firmó por una temporada. Será su séptimo club profesional, tras desempeñarse también en Biarritz. Clermont y Montepellier, todos de Francia. Luego jugó en Worcester y London Irish, ambos de Inglaterra.
El experimentado hooker fue convocado hoy por el DT Michael Cheika para integrar el plantel de Los Pumas que debutará el sábado 8 de julio frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, en Mendoza, por la primera fecha del Rugby Championship.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Creevy, ex capitán de Los Pumas, podrá convertirse en el primer jugador vistiendo la camiseta de Los Pumas con 100 encuentros internacionales
El jugador indicó, a través de sus redes sociales, que pretende "terminar mi carrera profesional en un club que esté en lo más alto internacionalmente y creo que Sales Sharks es uno de los grandes de Inglaterra y de Europa", dijo.
"El club perdió la final de la Premiership inglesa el año anterior, pero aún hay ambición por seguir mejorando" agregó.
Saracens se consagró campeón por séptima vez de la Premiership de Inglaterra, tras vencer a Sale Sharks por 35-25, en mayo, en un encuentro disputado en el estadio Twickenham.
Con información de Télam