El regreso del marcador central Fabricio Fontanini, actualmente en el Aucas de Ecuador, es la gran apuesta defensiva de Atlético de Rafaela, que bajo la conducción de Rubén Darío Forestello busca armar un plantel competitivo para intentar el regreso a la Primera División.
Fontanini, de 31 años, tiene contrato con el club ecuatoriano hasta junio de 2022 y su idea es llegar a un acuerdo para rescindirlo, ya que tiene todo arreglado con Atlético, club en el que inició su carrera y en el que debutó en forma profesional en 2008.
Después de dos años, el defensor pasó en 2010 a Quilmes, regresó por una temporada a Rafaela y posteriormente jugó en San Lorenzo, Vicenza de Italia, O'Higgins de Chile, Newell's Old Boys de Rosario y desde el año pasado en Aucas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otras gestiones que realizó la dirigencia celeste fueron para intentar repatriar a los hermanos Lucas y Mauro Albertengo, pero en ambos casos la respuesta es negativa.
Mauro acordó su continuidad en Barracas Central, donde fue importante en el equipo que logró el ascenso a Primera, en tanto Lucas analiza ofertas para seguir jugando en la máxima categoría tras su paso por Arsenal.
Hasta el momento llegaron Guido Milán (zaguero proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta) y Franco Faría (mediocampista que llega desde Central Norte de Salta), en tanto el arquero Julio Cesar Salvá (Güemes de Santiago del Estero) firmará su contrato cuando llegue para iniciar la pretemporada.
Además, el goleador Claudio Bieler renovó su contrato y el volante Marco Borgnino debe retornar desde Unión de Santa Fe.
Con información de Télam