San Lorenzo busca un mediocampista y un delantero para reforzar al equipo de Rubén Darío Insúa, aunque tiene como contra que el lunes se cerrará el mercado de pases luego de la extensión de los tiempos por parte de la AFA.
Los nombres en carpeta para la zona media son Gerónimo Poblete, en conflicto con Independiente luego de las diferencias económicas para su renovación, y Emanuel Cecchini, sin lugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Además, el nombre de Leonel Picco, una de las figuras de Arsenal de Sarandí, está descartado, pero no así su compañero Cristian Colman, una de las piezas claves en el ataque del conjunto del "Viaducto".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La alternativa al delantero paraguayo del "Arse" continúa siendo Martín Cauteruccio, pero las pretensiones económicas de Aldosivi de Mar del Plata son altas para las arcas actuales de San Lorenzo.
De cara al partido del sábado contra Boca, el entrenador probó con la vuelta de Cristian Zapata en el fondo, con Gonzalo Maroni en el medio y Ezequiel Cerutti en el ataque. Los ingresos de los futbolistas obligaron a mostrar un cambio de esquema y a dejar atrás el 3-4-2-1 por un 4-3-3.
Los nombres que se vieron esta mañana en la práctica fueron Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elias, Ciro Rosané, Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.
San Lorenzo (7 puntos) es el único equipo que hasta ahora no consiguió una victoria en condición de local y viene de perder con Barracas Central (2-1) en la cancha de All Boys.
El "Ciclón" se entrenará nuevamente mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, de cara al encuentro ante Boca, el sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Con información de Télam