San Lorenzo sumó su cuarto empate en la Copa de la Liga, llegó a los 7 puntos, está quinto en la Zona B y el técnico Rubén Darío Insúa analizó del partido con Estudiantes que fue "leal, duro, ante un rival muy importante, donde hubo mucha presión y duelos individuales, por lo que se valora lo actuado.
El técnico habló de la salida de Nahuel Barrios y dijo que ya está bien, pero tiene que ir sumando entrenamientos y partidos. El cambio fue porque vimos que necesitábamos otra cosa en ataque.
En el segundo tiempo el ingreso de Gastón Ramírez nos dio mayor posesión de pelota, hizo un buen partido y se tiene que ir adaptando al fútbol argentino y a sus compañeros, pero es un buen jugador. También entró bien Iván Leguizamón, agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Pero nos falta sumar más pases y buscamos incrementarlo día a día para poder dominar al rival y generar más situaciones de gol. Ahora nos quedan cuatro para preparar el próximo partido y vamos así fecha a fecha. Lo importante es que siempre seguimos en el lote de arriba y de ahí no bajamos.
El técnico puntualizó más adelante que ahora van a recuperar "a Rafael Pérez por la expulsión. Y veremos cómo está Gastón Campi, que para nosotros es importante porque vamos recuperando jugadores y amoldando a los que llegaron al plantel.
Al ser interrogado sobre la posición de Federico Girotti, explicó que prefiere que convivan con Adam Bareiro. Es que creemos que moviéndose e intercambiando posiciones nos pueden aportar buenas cosas, concluyó.
Con información de Télam