El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, se entrena para recuperarse de un esguince de tobillo con el objetivo de volver a jugar en el partido de la fecha 21 cuando el equipo reciba a Atlético Tucumán.
"Vecchio trabaja para volver al equipo, pero no hace un acondicionamiento especial", informó esta mañana una fuente "canalla" a Télam.
El rosarino Vecchio, de 32 años, sufrió una lesión muscular que le impidió hacer la pretemporada anterior al torneo y luego padeció, en el clásico que Central empató 1-1 con Newell's en la fecha 7, un esguince de tobillo que lo dejó afuera de varios partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Vecchio jugó en la victoria 2-1 sobre Racing, pero salió en el complemento y discutió con el ayudante de campo del "Kily" González, Ricardo De Alberto, en una situación que, según el director técnico, "ya fue hablada y aclarada".
En tanto, el marcador lateral derecho Damián Martínez, quien no jugó en la derrota 3-0 contra Defensa y Justicia por una molestia en el nervio ciático, también se entrena para volver al equipo dentro de diez días.
Las posibles vueltas de Vecchio y Martínez son dos de las variantes que analiza el entrenador Cristian González, quien trabaja junto a su cuerpo técnico en el armado del equipo que deberá obtener buenos resultados con el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana.
Con información de Télam