El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez evalúa la posibilidad de armar un "doble cinco" con Mateo Tanlongo y Francis Mac Allister para recibir el viernes a las 20 a Sarmiento, de Junín, por la séptima fecha del Campeonato de la Liga Profesional.
A la inversa del partido que perdió el lunes con Aldosivi 2-1 en Mar del Plata, en el que dejó a los dos volantes centrales en el banco y jugó sin un "5" definido, esta vez cambiaría el dibujo táctico en procura de armar un mediocampo con mayor recuperación.
En tanto, el volante central colombiano José Leudo, uno de los refuerzos que llegó antes de la contratación de Tevez, fue habilitado hoy por la Federación Colombiana de Fútbol.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En este sentido, Tevez declaró que el único refuerzo que pidió "fue a (el volante colombiano Baldomero) Perlaza".
A su vez, el marcador lateral derecho Ismael Cortez y el delantero uruguayo Jonathan Candia, que se sumaron al plantel la semana pasada, están a disposición de Tevez.
Por su parte los dirigentes de Central gestionan la contratación del zaguero de Defensa y Justicia Tomás Cardona y del delantero de Universitario de Perú Alex Valera, entre otros jugadores que son opciones, como el caso del delantero colombiano Leonardo Castro y el exdelantero "canalla" Javier Toledo, ahora en Sarmiento, de Junín.
Con información de Télam