El uruguayo Jhonatan Candia, delantero Rosario Central, se perderá el resto del torneo debido a la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el empate sin goles como visitante de Independiente, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El atacante de 27 años sufrió un esguince de tobillo, que le afectó la articulación de Lisfranc, y un edema óseo en el segundo y el tercer metatarsano, informaron esta tarde fuentes del club.
El esguince de esa articulación y el edema óseo producen mucho dolor y los médicos no pueden estimar el tiempo de recuperación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el delantero Alejo Veliz cumplió una fecha de suspensión por cinco amonestaciones y está a disposición del técnico Carlos Tevez, para el partido del sábado, cuando Central visite a San Lorenzo, por la 16ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.
En cambio, el volante central Mateo Tanlongo sumó su quinta amonestación y fue suspendido, motivo por el cual el "Apache" debe buscarle un reemplazante.
El lateral derecho Damián Martínez, quien no fue concentrado en el partido que Central perdió 1-0 con Banfield en el Gigante de Arroyito por ser contacto estrecho de un caso de Covid, será evaluado para saber si puede estar a disposición el sábado.
Con información de Télam