El zaguero Gastón Ávila y el delantero Lucas Gamba, que no practicaron esta semana por dolencias musculares, serán probados mañana por el director técnico de Rosario Central, Cristian González, para definir si pueden jugar el sábado cuando el equipo visite a Lanús, por la penúltima fecha de la Liga Profesional.
"Ávila está complicado. No practicó, pero el `Kily` lo va a probar y no está descartado", informó esta noche una fuente "canalla" a Télam.
"Gamba está igual porque no practicó, pero no está descartado tampoco, así que también lo van a probar", advirtió el vocero del club del barrio de Arroyito.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ávila arrastra una molestia en el aductor izquierdo que le impidió entrenarse esta semana, pero un estudio de diagnóstico por imágenes descartó la existencia de una lesión.
En caso de que el "Gato" Ávila no pueda jugar, su lugar sería ocupado por el zaguero paraguayo Ricardo Garay.
Gamba sufrió una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, que lo sacó de la cancha en el complemento del partido en el que Central goleó 4-1 a Colón, en Santa Fe, y lo dejó también afuera del plantel que empató en dos goles contra River.
Si Gamba no llega, el juvenil delantero Alan Marinelli seguirá en el equipo.
El "Kily" González no contará además con el marcador lateral derecho Damián Martínez, afectado también por una lesión muscular, ni con el suspendido volante central Emmanuel Ojeda, expulsado por doble amonestación contra River.
Los juveniles Ulises Ciccioli y Mateo Tanlongo aparecen como sus reemplazantes.
Central formará para este partido clave para su clasificación a la Copa Sudamericana 2022 "a priori" con Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila o Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba o Alan Marinelli y Marco Ruben.
Con información de Télam