Barracas Central, que ganó el ascenso en diciembre pasado, continúa sumando incorporaciones con miras a su participación en la Liga Profesional de fútbol (LPF), a partir de febrero venidero.
En las últimas horas, la institución de Parque de los Patricios hizo oficial las llegadas de los defensores Tomás Lecanda (River Plate) y Nicolás Ferreyra (Rosario Central).
Lecanda, de apenas 19 años, arriba procedente de la entidad de Núñez, en calidad de préstamo. Ya debutó en Primera División.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mientras que el cordobés Ferreyra, de 28, firmó un contrato hasta diciembre de 2022 y se integra al equipo del DT Rodolfo De Paoli como el octavo refuerzo confirmado.
Las anteriores incorporaciones del Guapo son el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes); los defensores Juan Ignacio Díaz (Agropecuario de Carlos Casares) y Brian Calderara (Atlético de Rafaela); los mediocampistas Facundo Mater (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (All Boys) más el atacante Neri Bandiera (Patronato de Paraná).
En tanto en las próximas horas quedaría rubricado el arribo del delantero Bruno Sepúlveda, de 29 años, y de último paso por Arsenal. El atacante rionegrino vistió anteriormente las camisetas de Estudiantes de Río Cuarto, Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Roca, Atlético Regina y Juventud Unida Universitario de San Luis.
Con información de Télam