El entrenador de Barracas Central, Rodolfo De Paoli rescató el planteo realizado en el empate 1 a 1 ante Huracán en Parque de los Patricios al apuntar que su equipo lo forzó "a jugar mal" a su rival.
"Dentro de un partido muy parejo, lo hicimos jugar mal a Huracán contrarrestando sus grandes virtudes. Porque más allá de las situaciones de gol que tuvieron, fue tal cual lo imaginamos. Y hasta estuvimos cerca de ganarlo", apreció.
"Por eso es muy positivo el punto, ya que cada vez nos falta menos para asegurar la permanencia. Así que sumar en esta cancha es muy importante", reflexionó el también relator futbolístico en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Tomás A. Ducó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De Paoli admitió que en Barracas también miran "la tabla Anual que clasifica a la Copa Sudamericana del año que viene (están apenas dos puntos por debajo de Atlético Tucumán, el último de los que está entrando a ese certamen). Pero siempre sin dejar de lado nuestro objetivo principal que es seguir en primera división"..
Barracas Central jugará en la próxima fecha como local ante Godoy Cruz y para ese encuentro De Paoli no podrá contar con el zaguero central Gonzalo Paz por haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas.
Con información de Télam