El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, prepara el equipo para jugar ante Barracas Central el domingo por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz disponibles para jugar de arranque y con algunas sorpresas.
El volante uruguayo regresa tras un proceso febril que lo dejó afuera de la convocatoria ante Argentinos Juniors, mientras que el capitán y símbolo del "millonario" también estará en la plantilla inicial, tras ingresar en el segundo tiempo el domingo pasado en la derrota por 3-2 ante el "Bicho", debido a la lesión de Rodrigo Aliendro.
Si bien no hay confirmación del equipo y recién el domingo en las horas previas al partido ante Barracas el DT Demichelis comunicará el once inicial, se esperan algunos cambios y hubo ensayos con retoques tácticos en todas las líneas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al menos en los trabajos del jueves a la noche, el DT hizo algunas pruebas con Santiago Simón de lateral derecho por Milton Casco, la de Manuel Lanzini por Ignacio Fernández y la continuidad de Matías Kranevitter sin el uruguayo De la Cruz en el equipo.
De todos modos, trascendió que fueron sólo pruebas y que el equipo sería con: Franco Armani, Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Agustín Palavecino; De la Cruz o Kranvitter, Esequiel Barco, Ignacio Fernández; y Miguel Borja.
Con este panorama el equipo se entrenó esta mañana en el River Camp de Ezeiza, de cara al partido del domingo en busca de aumentar la racha de victorias consecutivas como local, que es un récord histórico con 15 triunfos a los que llegó cuando le ganó 2-1 al Inter de Porto Alegre.
Asimismo, trabajaron de manera diferenciada los lesionados Leandro González Pírez -metatarsalgia-, Aliendro -luxación de hombro- y Paulo Díaz (esguince de rodilla), quienes recién estarán disponibles para mediados de septiembre, luego de la fecha FIFA.
El plantel "Millonario" entrenará mañana por la tarde en el estadio Más Monumental, en donde quedará concentrado para recibir al "Guapo", que en la primera fecha perdió 1-0 ante Vélez el sábado pasado en el barrio porteño de Liniers.
El domingo desde las 21, River saldrá a la cancha con una nueva camiseta Adidas que conserva la tradicional banda roja que cruza de izquierda a derecha, el cuello rojo, las tiras de la marca solamente en los hombros en el mismo tono y también los puños del mismo color.
Con información de Télam