El entrenador de River Plate, Martín Demichelis aseguró sentirse "orgulloso" de esa condición porque sus dirigidos "reflejan lo que se trabaja en la cancha, tienen predisposición para la rotación y se tomen cada partido con seriedad", luego del 3-0 sobre Huracán de esta noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó..
"La de Huracán era una cancha difícil históricamente para River y jugábamos ante un gran rival, pero desde el inicio los hostigamos y salvo la atajada de Franco Armani a Matías Cóccaro al final del primer tiempo, no nos llegaron", describió en la conferencia de prensa post partido.
"Por eso este camino es por donde queremos ir, ya que fuimos dominantes siempre y por eso nos vamos felices a Núñez. Además tenemos buenos pateadores de penales y ellos lo definieron. Por eso cuando falló el segundo Salomón Rondón decidí yo que lo repitiera Esequiel Barco", reveló.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Demichelis explicó que en el segundo tiempo resignó "el doble delantero (sacó a Lucas Beltrán de arranque para que entrara Agustín Palavecino) para volver a dominar desde el juego y la presión, y la expulsión de patricio Pizarro facilitó las cosas. Estamos bien, pero siempre puede ser mejor".
"Además no vi al grupo afectado desde lo anímico después de la derrota en La Paz ante The Strongest por Libertadores (3-1). Fue algo fuera de contexto por la altura. Pero volvimos de un viaje larguísimo y los chicos se pusieron a entrenar con una gran predisposición", destacó.
"Y por suerte tenemos recambio, ya que por ejemplo Matías Kranevitter va evolucionando muy bien de su lesión. Lo importante es que no tenga retrocesos, porque lo vamos a necesitar para la seguidilla que se viene. Y por ejemplo el chico Franco Alfonso (20 años) bajó a la reserva y jugó con responsabilidad. Tiene que seguir trabajando, porque es joven", argumentó.
Y respecto de los dos goles del venezolano Rondón advirtió que siempre "hay que ser cauteloso con las críticas a jugadores con jerarquía como la suya. Había que tener paciencia. Se fue hace mucho del fútbol sudamericano y le costó sobre todo la adaptación afuera de la cancha. Por eso me alegro mucho por él, ya que nos puede dar muchísimo, lo mismo que Lucas Beltrán y Miguel Borja. Ojalá el jueves le podamos dar a la gente una versión parecida a la de hoy (recibirá a Gimnasia)", se ilusionó.
Con información de Télam