El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo desestimó cualquier referencia sobre su colega de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, con quien tuvo algunos fuertes encontronazos en los últimos tiempos, y resaltó que "no hubo nada especial" en la goleada por 4-0 registrada en el Chaco por octavos de final de Copa Argentina.
"Estoy contento con la victoria pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Y en ese aspecto hay que destacar que cuando Enzo Pérez está bien, el equipo juega bien", apuntó Gallardo en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Centenario, de Sarmiento, de Resistencia.
"Pero antes que nada quiero agradecerle a la gente de Chaco porque lo vivido en las últimas horas fue muy emocionante y esas muestras de cariño recibidas desde el momento que empezaron a hacer todo lo posible para tener una entrada hasta el partido, pudimos retribuírselas con una buena victoria", refirió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Después se abocó a analizar que en este "partido no había nada en especial. Lo planteamos de tal manera que pudimos manejarlo por momentos, pero también ellos tuvieron sus oportunidades, de pelota parada especialmente".
"Y en cuanto a Pablo Solari, que hizo tres goles, lo que observamos de él cuando lo fuimos a buscar a Colo Colo es que tenía cualidades físicas y futbolísticas como para jugar con nosotros. Y en el día a día observamos todo lo que nos puede aportar jugando tanto por dentro como por fuera, y como es muy joven se va a preparar para ser mejor jugador de lo que es", apuntó.
"Pero también lo vi entero físicamente a Lucas Beltrán, colaborando con el equipo, y que haya convertido me pone contento porque sé lo importante que es para un delantero anotar", reflejó.
Posteriormente se refirió a la lesión que obligó a salir al arquero Franco Armani en el entretiempo. "Tuvo un choque con Marcelo Herrera en el primer tiempo y mañana se le realizarán estudios para determinar cuando podremos contar nuevamente con él", explicó.
"Es que por ahora lo que importa es el próximo partido por el campeonato como locales con Barracas Central, porque ponernos a hablar ahora del superclásico de la fecha siguiente con Boca sería una falta de respeto para nuestro rival que se viene", cerró.
Con información de Télam