El volante ofensivo colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero resaltó estar "muy contento" por su "vuelta a jugar en el Monumental" tras su incursión en la Superliga China en octubre de 2020, aunque desde enero pasado tenía en mente regresar al club de Núñez.
"Estoy muy contento con mi vuelta al Monumental, de jugar en River y de estar con su gente", destacó Quintero en declaraciones para la transmisión televisiva de ESPN, al término del partido amistoso con Vélez Sarsfield, que finalizó con el marcador en blanco.
"En su momento tomé la decisión de ir al fútbol de China, pensando en un progreso, pero luego quise volver a River porque es donde me siento más cómodo", reconoció el mediocampista de 29 años, autor de uno de los tantos más gritados por los 'millonarios': el 2-1 parcial en la victoria sobre Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018, el domingo 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabeu, de Madrid.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Precisamente, cuando ingresó al promediar el segundo tiempo del cotejo con Vélez, el colombiano mostró sus condiciones desequilibrantes para el juego ofensivo, dándole mayor claridad al ataque riverplatense y recibiendo el reconocimiento de su parcialidad.
"Tuve algunas propuestas para ir a Europa, pero a veces hay cosas que pesan más que el dinero, por eso opte por estar de nuevo en River", estimó Quintero, quien antes del inicio de las acciones se estrechó en un profundo abrazo con Lucas Pratto.
Con información de Télam