El vicepresidente segundo de Independiente, Juan Marconi, pidió hoy disculpas a los hinchas que fueron reprimidos el sábado pasado por la Policía después de la derrota contra Boca Juniors por 2 a 0, en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
A través de su cuenta oficial de Twitter, el directivo del club de Avellaneda aseguró que dejó "pasar algunos días" para expresar su postura sobre los incidentes que se produjeron en el playón del estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, y remarcó que "no puede volver a repetirse".
"Hay muchas cosas que debemos decir respecto a lo que pasó el sábado, pero ante todo pedirles sinceras disculpas a los socios, socias e hinchas de Independiente", escribió Marconi.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El periodista señaló que se está investigando lo sucedido y admitió que entiende el "reclamo" de los hinchas pero no así las "amenazas" que recibió en estos días.
Por otro lado, Marconi subrayó que la dirigencia está "intentando cumplir" con los pedidos del entrenador Ricardo Zielinski para "reforzar al equipo" de cara a la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina, "mientras continuamos ordenando administrativa y financieramente el club", agregó.
En este sentido, el primer refuerzo que está cerca de llegar al "Rojo" es el delantero Cristian Tarragona, de 32 años, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Independiente se hará cargo de una cláusula de salida que el atacante tiene con el "Lobo" y le ofreció un contrato por dos años.
Con información de Télam