El mediocampista del seleccionado brasileño de fútbol, Lucas Paquetá, advirtió que resultó solamente un susto y le restó importancia a una lesión que sufrió en el hombro, de cara a la realización del Mundial Qatar 2022.
A través de sus redes sociales, el propio jugador, de 25 años, indicó que en la molestia se constató una lesión ligamentaria, pero a la vez apuntó: en las próximas dos semanas estaré de regreso.
Fui sometido a un examen hoy. Se constató una lesión ligamentaria, pero estoy bien, sólo fue un susto. En dos semanas estaré de regreso y volveré a entrenarme, dijo el centrocampista del West Ham de Inglaterra.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Paquetá recibió un golpe en la clavícula derecha en el partido del pasado fin de semana ante Southampton. El volante continuó jugando pero debió ser sustituido en el tramo final del partido, según contempló el sitio Flashscore.
El mediocampista, pieza clave en el armado de juego del DT Tite, no estuvo hoy en el conjunto londinense que cayó por 1-0 ante Liverpool, en Anfield Road, por la Premier League británica.
El futbolista podría retornar a la actividad el próximo domingo 6 de noviembre en el compromiso que West Ham asumirá ante Crystal Palace, por la 15ta. fecha de la liga inglesa.
Brasil integrará el grupo G de la cita ecuménica que se jugará en territorio qatarí y debutará en el torneo frente a Serbia el jueves 24. Luego se enfrentará a Suiza (el lunes 28) y a Camerún (viernes 2 de diciembre).
Con información de Télam