El defensor británico Ben Chilwell se retiró lesionado hoy y suma preocupación para el campamento del seleccionado inglés de fútbol, de cara al comienzo del Mundial Qatar 2022, programado para el domingo 20 del corriente.
El jugador del Chelsea londinense abandonó hoy la cancha por una lesión en el tendón de la corva en el marco del triunfo alcanzado sobre Dínamo Zagreb (2-1), por la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa.
El lateral izquierdo, de 25 años, abandonó la cancha cojeando, sin poder pisar con firmeza el piso de Stamford Bridge, como consecuencia de haber sentido un tirón en el último minuto del partido tal como anunció el diario The Independent.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Chilwell dejó el campo llevándose las manos a su cabeza en señal inequívoca del dolor que la molestia física le provocaba.
El técnico inglés Gareth Southgate ya debió desafectar por lesión para la próxima Copa del Mundo a otro valor del Chelsea, el marcador derecho Reece James. En tanto, el lateral Kyle Walker y el mediocampista (ambos del Manchester City) asoman en duda por distintas molestias musculares.
Inglaterra debutará en el grupo B de la Copa del Mundo 2022 enfrentando a Irán el lunes 21; mientras que luego se medirá con Estados Unidos (viernes 25) y con Gales (martes 29).
Con información de Télam