El defensor mendocino Zaid Romero se transformó esta tarde en el tercer refuerzo de Estudiantes que adquirió el 60 por ciento de los derechos económicos a Liga Deportiva de Quito y el futbolista firmó un contrato hasta diciembre del 2026.
Romero, de 23 años cumplidos el pasado 15 de diciembre, ya había estado en el predio de City en los últimos días de la semana pasada, donde completó la revisión médica, hoy firmó el contrato y realizó su primer entrenamiento con el plantel que dirige Abel Balbo.
El defensor zurdo, de 1,95 de altura viene de jugar 36 partidos en Liga. Debutó en el 2019 en Godoy Cruz, donde jugó apenas 2 partidos, luego en el 2021 fue cedido a Villa Dálmine y en el violeta participó de 25 encuentros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Es el tercer refuerzo para Balbo. El primero fue Juan Cruz Guasone de Patronato, el segundo Matías Godoy cuyo pase lo tenía Argentinos Juniors, aunque en el último año jugó en Talleres de Córdoba.
A nivel oficial no trascendieron las cifras de la operación pero el valor sería cercano al millón de dólares pero también Liga tenía la ficha de Ángel González y también fue parte de la transferencia, cuyos detalles restan informarse.
Con información de Télam