Las semifinales del La Rioja Pádel Open, celebradas el sábado en el estadio Superdomo de la provincia, marcaron un récord de asistencia en ese deporte con más de 14.000 asistentes, informó hoy la organización del torneo.
Desde la mañana, el público concurrió en gran número para presenciar la victoria de la primera dupla femenina finalista, Marta Ortega-Bea González, que derrotó a Paula Josemaría-Ariana Sánchez por 6-4 y 7-5.
Sus próximas rivales, Alejandra Salazar-Gemma Triay, se conocieron por la tarde luego de la victoria sobre Patricia Llaguno y Victoria Iglesias 6-3 y 7-5.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En la rama masculina, Valentino Libaak (17 años) y Leo Augsburger (18) eliminaron a Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti 7-6, 6-3 y se convirtieron en la pareja más joven de la historia en alcanzar una final del World Pádel Tour.
La final, prevista este domingo después de la definición del cuadro femenino (18.00), la disputarán frente a la pareja compuesta por Agustín Tapia y Arturo Coello, vencedores de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno por 6-4 y 6-3.
Con información de Télam