Atlético de Rafaela incorporó al lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón y en los próximos días firmará su contrato el mediocampista Cristian Llama, para luego integrarse a la pretemporada que el plantel realiza a las órdenes del director técnico Ezequiel Medrán con vistas al campeonato de la Primera Nacional.
Risso Patrón llegó a préstamo desde Atlético Tucumán, en tanto llama también proviene de esa provincia, en su caso tras desvincularse de San Martín, donde jugó en el último semestre.
Llama, de 36 años, tiene una larga trayectoria en clubes como Arsenal de Sarandí, Newells Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares, Gimnasia de Mendoza, Tiburones Rojos de México y Catania y Fiorentina en Italia, entre otros equipos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Medrán confía en él para potenciar el ataque de su equipo, ya que Llama tanto puede contribuir con el armado de juego como con la definición.
Otro de los futbolistas que tiene todo acordado es Nicolás Delgadillo, quien concluyó su vinculación con Vélez Sarsfield y negocia con el pase en su poder.
Además, la dirigencia negocia condiciones con Manuel Lagos, de San Martín de San Juan, y con Matías Olguín, de la División Reserva de Boca Juniors.
Con información de Télam