Atlético de Rafaela, que participa del campeonato de la Primera Nacional, sumó como refuerzos a los defensores Federico Torres y Mauro Osores, con lo cual el equipo que conduce Ezequiel Medrán utilizó los cuatro cupos disponibles en este libro de pases.
La entidad rafaelina, que realiza una mala campaña y se ubica en el puesto 33 de la tabla de posiciones, había incorporado con anterioridad a Mauro Albertengo y a Nicolás Laméndola
Torres, de 23 años, llegó desde Talleres de Córdoba y puede desempeñarse como marcador central o lateral por derecha, en tanto Osores, de 25 años, viene de jugar en Central Norte de Salta y su puesto es el de zaguero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ambos jugadores llegaron con ritmo de competencia, con lo cual pueden integrar el plantel que recibirá el sábado a Agropecuario de Carlos Casares si así lo dispone el técnico Medrán.
Por otra parte, voceros del club informaron que el delantero Facundo Castillón rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia, luego de no alcanzar continuidad.
Con información de Télam