El mediocampista Marco Borgnino viajó a Rumania para incorporarse al Farul Constanta, último campeón de la Liga 1 de ese país, tras rescindir el contrato que lo vinculaba con Atlético de Rafaela, informaron voceros del club santafesino.
Borgnino, de 25 años, no pudo consolidarse en su retorno al equipo que dirige Ezequiel Medrán y resolvió probar suerte en el país del sureste europeo, donde será dirigido por George Hagi, ex jugador de Real Madrid y Barcelona, quien se inició en ese club y además es uno de los propietarios.
Como último campeón rumano, el Farul Constanta jugará la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que supone una buena oportunidad para el futbolista rafaelino, quien tendrá su segunda experiencia en Europa tras haber jugado en Nacional de Portugal en la temporada 2019-2020.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Iniciado en Atlético de Rafaela, en donde jugó entre 2016 y 2019, Borgnino pasó por Estudiantes de La Plata, el equipo lusitano (en segunda división) y posteriormente estuvo en Unión de Santa Fe entre 2020 y 2021, tras lo cual retornó a la "Crema".
Con información de Télam