San Lorenzo solicitó a sus hinchas "un buen comportamiento" para el partido de mañana ante San Pablo de Brasil, por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana, con la idea de evitar sanciones de la Conmebol en el marco de la campaña contra el racismo.
"San Lorenzo reafirma como club, en todos sus estamentos, su compromiso con el buen comportamiento de todos los cuervos y todas las cuervas para disfrutar una noche de Copa Sudamericana de apoyo total a nuestros jugadores y de respeto a nuestros rivales", apunta la nota de la institución de Boedo.
Asimismo, pide dejar de lado "cualquier conducta o agravio racista" para con la delegación brasileña.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Evitemos fuertes sanciones de la Conmebol que podrían perjudicar severamente a nuestra institución", avisa San Lorenzo.
El comunicado estuvo acompañado de una serie de acciones prohibidas, que serán penalizadas en caso de hacerse efectivas: arrojar cualquier tipo de elemento al campo de juego (incluidos papelitos o rollos); obstruir carteles de señalización con banderas; utilizar banderas con asta; utilización de pirotecnia, bengalas o dispositivos de humo y cualquier tipo de expresión con tono discriminatorio o racista.
Con información de Télam