Los futbolistas de Racing Club Mauricio Martínez, Benjamín Garré e Ignacio Galván dieron positivo en sus pruebas de coronavirus y no se presentaron al entrenamiento que el plantel "albiceleste" realizó hoy en el estadio Presidente Perón.
Los tres jugadores "amanecieron con síntomas" y "se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus respectivos domicilios", según informó la cuenta oficial de la institución de Avellaneda en sus redes sociales.
De esta manera, se suman al positivo del mediocampista colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo de La "Academia", quien todavía no pudo ser presentado de manera oficial ni realizar un entrenamiento con sus nuevos compañeros de equipo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, Enzo Copetti, Gonzalo Piovi y Julián López se recuperaron del virus, cumplieron con los días correspondiente de aislamiento y se reincorporaron a las prácticas del plantel conducido por el DT Fernando Gago.
En otro orden, el defensor Facundo Mura, el segundo refuerzo de La "Academia" después de Gabriel Hauche, selló esta tarde su vínculo contractual que lo unirá a la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2025 y así se convirtió de manera oficial en nuevo jugador de Racing Club.
Además, el delantero Iván Maggi, quién renovó su vínculo con la institución de Avellaneda hasta fines de 2024, continuará su carrera en San Martín de Tucumán, equipo al que llegará a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra.
Los profesionales "académicos", por su parte, llevaron a cabo tareas de movilidad, de posesión, tácticas y pasadas en la cancha auxiliar del Cilindro, tras la estadía en las instalaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino.
La práctica del viernes se desarrollará por la mañana en el estadio principal.
Con información de Télam