Matías Rojas, autor del tanto de Racing en la derrota de esta noche ante Flamengo, catalogó como "un poco injusto" el 2 a 1 en contra sufrido en el estadio Maracaná por la quinta fecha de la Zona A de la Copa Libertadores de América.
"El resultado es un poco injusto por el esfuerzo que hicimos y la forma en la que nos plantamos", dijo el futbolista paraguayo en declaraciones televisivas luego del partido.
"Sabíamos que era un equipo que juega bien y que por momentos íbamos a tener que correr detrás de la pelota", siguió el goleador académico en Rio de Janeiro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"No estamos acostumbrados a eso, pero salimos a ganar y trabajaremos para mejorar los errores", agregó.
El jugador del seleccionado paraguayo, por último se refirió a su futuro profesional una vez que se termine su contrato con la "Academia" el próximo 30 de junio.
"Para mi también es complicado por lo emocional y también el tiempo corre detrás mío y no puedo arriesgar mucho a nivel salud", dijo respecto de su probable salida del club de Avellaneda a fin del corriente mes.
"Yo como jugador a veces no puedo pagar los platos rotos de los demás. Por eso ya tomé una decisión que luego saldrá a la luz", avisó finalmente Matías Rojas.
Con información de Télam