Tanto el lateral Eugenio Mena como el mediocampista Matías Rojas continúan trabajando en forma diferenciada en Racing, pero no estarán disponibles este lunes para el partido con Atlético Tucumán sino que la intención es que lleguen en condiciones al clásico del sábado 19 con Independiente.
Los dos jugadores, que se reponen de sendas distensiones en el bíceps femoral, se entrenaron hoy con ciertas restricciones en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda.
El técnico de la Academia, Fernando Gago, ya avisó que ni Mena (con molestia en el bíceps izquierdo) ni Rojas (en el bíceps derecho) viajarán a Tucumán para el duelo de este lunes, a las 19.15, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La intención del entrenador racinguista consistirá en que ambos surjan como alternativas de reemplazo en el clásico del sábado 19, a las 20.45, ante Independiente, por la séptima jornada.
De cara al choque del lunes, Racing presentaría una sola modificación, en relación al equipo que viene de ganarle por 1-0 a Talleres de Córdoba.
La solitaria variante estará dada por el ingreso de Tomás Chancalay, en lugar del colombiano Edwin Cardona, afectado por un desgarro en el bíceps femoral derecho.
Entonces, la formación de la Academia sería con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Chancalay.
El plantel practicará mañana en el predio de Avellaneda y, en horario vespertino, partirá hacia la capital tucumana.
Con información de Télam