"Tenemos la convicción para seguir ganando", dijo Gago tras goleada de Racing a Atlético Nacional

11 de agosto, 2023 | 00.05

Fernando Gago, entrenador de Racing, sostuvo que su equipo tiene la "convicción para seguir ganando", luego de haber conseguido la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en los que enfrentará a Boca Juniors tras la goleada por 3 a 0 ante Atlético Nacional, el equipo colombiano ante el que había caído por 4 a 2 en la ida en Medellín.

"Tenemos la convicción para seguir ganando y que el club esté lo más arriba posible", dijo Gago en conferencia de prensa en el Cilindro de Avellaneda.

Racing dio vuelta la serie tras la derrota por 4 a 2 en el partido jugado el jueves pasado en Medellín.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"El resultado de la ida no fue bueno, pero si el funcionamiento. Este partido de hoy tratamos de jugarlo más por banda y a una intensidad muy alta para defender y evitar las transiciones en donde hoy estuvimos muy bien. Y también sobresalimos en los duelos individuales", analizó Gago tras la goleada ante los colombianos.

El director técnico "académico", de 37 años, además catalogó de "prematuro" analizar el encuentro ante Boca Junios por los cuartos de final del torneo continental.

"Todavía es prematuro ponerse a pensar en Boca. Ahora hay que disfrutar esto, descansar y empezar a pensar en el campeonato", advirtió.

"Siempre es importante, como lo fue hoy, el apoyo de los hinchas, y ellos lo perciben y lo sienten. El equipo desde el minuto uno contagió al público porque tiene ese deseo de ganar como lo tienen ellos", dijo sobre la parcialidad albiceleste.

"Pero ni hoy somos los mejores ni hace tres meses fuimos los peores. Nosotros seguimos un camino, con buenos y malos momentos, pero siempre tratando de mejorar, de conformar un equipo compacto y difícil de enfrentar. Ese es el objetivo", concluyó Fernando Gago, que supo "tocar" a tiempo las cuerdas que hacen sonar más armónicamente el ritmo racinguista.

Con información de Télam