Gustavo Costas, entrenador de Racing Club, que esta noche vapuleó como visitante a Newells en Rosario por 4-0, remarcó que los últimos dos partidos que jugó la Academia en la Copa de la Liga Profesional (LPF) nos dan confianza, aunque destacó que todavía queda mucho en el campeonato.
El equipo de Avellaneda ejecutó un plan estratégico perfecto y consiguió un triunfo contundente ante un rival que perdió el invicto que arrastraba en lo que va del certamen.
Estos últimos dos partidos nos dan confianza. El equipo mostró hoy mucha seguridad, confió Costas, de 60 años, en conferencia de prensa en el estadio Marcelo Bielsa, en referencia no sólo a la victoria ante los rojinegros sino a la conseguida el viernes pasado en el Cilindro ante San Lorenzo, por 4-1.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Recién estamos empezando. Nos costó el primer partido y hay bastantes chicos nuevos, aseguró el exDT de Palestino de Chile y del seleccionado de Bolivia.
Racing reúne 10 unidades en la Copa de la LPF, al cabo de cinco partidos y quedó en posición expectante, detrás de la línea de Godoy Cruz de Mendoza (jugará mañana) y Newells, que siguen mandando con 12.
Tenemos que ir partido a partido. Por ejemplo, ahora debemos pensar en Godoy Cruz y después en los vecinos, dijo Costas en relación al inminente encuentro del sábado 17 con el Tomba, antes del clásico de la ciudad con Independiente, programado para el 24, por la séptima jornada.
Con información de Télam