El equipo de Quilmes no mostrará modificaciones para jugar este sábado con Temperley, en encuentro válido por la fecha 30 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El técnico cervecero, Gastón Coyette, apostó hoy en el ejercicio táctico diseñado en la cancha auxiliar del estadio Centenario a los mismos once protagonistas que vienen de ganarle por 1-0 a Flandria el pasado fin de semana.
De esta manera, la alineación que se perfila nucleará a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Rodrigo Moreira, Rafael Barrios y Agustín Bindella; Santiago López García, Kevin López e Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el mediocampista David Drocco, ya restablecido de una distensión en el sóleo derecho, trabajó hoy sin inconvenientes y podría integrar el banco de los suplentes.
Todavía quedarán al margen del encuentro frente al Celeste los jugadores Federico Tévez, Fernando Evangelista, Mauro Molina, Adrián Calello y Matías Budiño, todos afectados por diferentes lesiones.
Quilmes visitará a Temperley, este sábado, a partir de las 19.05, en el estadio Alfredo Beranger, de la localidad bonaerense de Turdera.
Con información de Télam