Una terna de árbitros iraníes será la encargada de controlar el partido que asumirán este lunes los seleccionados de Uruguay y Portugal, por la segunda fecha del grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022.
De acuerdo a la resolución del Comité arbitral de FIFA, Alireza Faghani fue elegido como juez central del partido que se disputará el lunes a las 16.00 hora argentina (22.00 local) en el estadio Lusail, de Doha.
Los también iraníes Mohammadreza Mansouri y Mohammadreza Abolfazli se desempeñarán como asistentes número 1 y 2, respectivamente.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por ese mismo grupo, también el lunes pero a las 10.00 se enfrentarán Corea del Sur y Ghana, en Al Rayyan, con la conducción arbitral del británico Anthony Taylor, acompañado por sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn. El peruano Kevin Ortega será el cuarto árbitro en cancha.
En tanto, el salvadoreño Iván Barton fue elegido como el juez central para el choque entre Brasil y Suiza, por la zona G, programado para las 13.00 del lunes en el estadio 974. El también oriundo de El Salvador, David Morán, será el asistente número 1, mientras que Zachari Zeegelaar, nacido en Surinam, será el segundo línea.
Por último, a las 7.00 del lunes jugarán por el grupo G los representativos de Camerún y Serbia, con presencia argentina en la cabina tecnológica del Video Assistant Referee (VAR), tras las designaciones que recayeron en Ezequiel Brailovsky (fiscalizará la posición adelantada) y Gabriel Chade (asistente). El árbitro principal será el nacido en los Emiratos Arabes Unidos, Mohamed Mohammed.
Con información de Télam