Otto Addo, entrenador del seleccionado de Ghana, intentó justificar la eliminación de su equipo en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 argumentando que hubieran necesitado más tiempo para desarrollar nuestro juego previo al inicio de la cita ecuménica.
No tuvimos mucho tiempo para desarrollar nuestro juego. No quiero que suene a excusa pero es cierto que hubo las ventanas (de fechas FIFA) en junio, en septiembre y luego la Copa del Mundo. No es mucho tiempo, dijo hoy el director técnico en conferencia de prensa, antes de abandonar Doha.
El representativo africano conocido como Black Stars quedó marginado de la segunda ronda de competencia del Mundial, al finalizar en la cuarta y última colocación en el grupo H, luego de ganarle a Corea del Sur (3-2) y perder con Portugal (2-3) y Uruguay (0-2).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sé que es difícil que la gente lo entienda pero no tuvimos el tiempo suficiente como para prepararnos, insistió el entrenador.
Addo no tiene claro qué pasará con su futuro, ya que su contrato tiene vigencia hasta el sábado 31 y ningún dirigente de la Asociación de Fútbol (GFA) me ofreció renovación aún, explicó.
Con información de Télam