Fabián Gómez resultó el único jugador argentino que superó el corte clasificatorio, al disputarse la segunda ronda del Abierto de golf de Puerto Rico, que se lleva a cabo en la ciudad de Río Grande y pertenece a una estación del circuito del PGA Tour de los Estados Unidos.
El golfista chaqueño, de 43 años, firmó hoy una tarjeta de 68 impactos (con seis birdies y dos bogeys) para subir 27 lugares en la clasificación del torneo, que otorgará premios por 3,7 millones de dólares.
El oriundo de Resistencia reúne, de este modo, un acumulado de 141 golpes (tres bajo el par de la cancha), con lo que se acomodó en la 42da. posición.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Gómez, 691 en el ranking mundial, se clasificó en la decimoquinta colocación en la pasada edición del torneo puertorriqueño, que fue ganado en el Grand Reserve Golf Club por el sudafricano Brandon Grace.
En tanto, el tucumano Andrés "Pigu" Romero (1.442 en el escalafón internacional) y el rosarino Alejandro Tosti (1318) sumaron 144 y 147 golpes, respectivamente, cantidades que no le alcanzaron para seguir con vida en el certamen.
El provisorio líder del torneo es el norteamericano Ryan Brehm, con 133 golpes (-11).
Con información de Télam