Cerro Porteño, dirigido por el argentino Facundo Sava, debutó en el grupo C de la Copa Libertadores con una trabajosa victoria en Asunción sobre Barcelona, de Ecuador, conducido por su compatriota Fabián Bustos, por 2 a 1.
En una jornada en la que los argentinos se llevaron todo el protagonismo, Claudio Aquino, de tiro penal, y Diego Churin marcaron los tantos de los paraguayos, mientras que Christian Ortiz hizo el empate parcial de los ecuatorianos.
Por la misma zona, en la altura de La Paz, Bolívar sorprendió al multicampeón Palmeiras, de Brasil, que empezó ganando con un gol del ex delantero de Lanús, José Manuel López, y lo batió por 3 a 1 con tantos de Pablo Hervías, Diego Bejarano y Javier Uzeda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto que en Perú y con un doblete del implacable goleador argentino también ex Lanús, Germán Cano, venció por 3 a 1 a Sporting Cristal.
Joao Grimaldo abrió el marcador para los limeños en el primer tiempo y lo cerró el brasileño Vitor Mendes para los de Río de Janeiro, en este encuentro correspondiente al Grupo D del que forma parte el argentino River Plate.
Mientras que en la madrugada de este jueves se enfrentaban en Colombia el local, Deportivo Pereira, con Colo Colo, de Chile, por el Grupo F que también integra Boca Juniors.
Con información de Télam