Centro Español le ganaba como local a Argentino de Rosario por 1 a 0 y el partido se suspendió a los 35 minutos del primer tiempo debido a la tormenta eléctrica que se producía en ese momento, en el encuentro que cerraba la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Primera D de fútbol.
El cotejo se llevaba a cabo en el estadio Carlos Sacaan, de Ituzaingó, en la ciudad homónima bonaerense, donde Centro Español actúa habitualmente como local, y el tanto de la ventaja del "Gallego" lo había marcado Felipe Senn, a los 19 minutos del primer período.
A los 35 minutos, Axel Pogge paró el encuentro debido a la tormenta eléctrica que azotaba al estadio y a buena parte del oeste bonaerense, mandó a los jugadores a los vestuarios y decidió esperar unos minutos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La tormenta no mermó, por lo cual el juez decidió suspender el partido, que se reanudará con fecha a definir.
Con la victoria, Centro Español, que llegó al enfrentamiento como escolta, le arrebataba la punta al líder Argentino de Rosario, pero ahora deberá esperar y las posiciones seguirán momentáneamente inalterables.
Tuvo fecha libre Atlético Lugano.
Posiciones: Argentino de Rosario 31 puntos; Centro Español 30; Sportivo Barracas 25; El Porvenir y Defensores de Cambaceres 24; Club Mercedes y Deportivo Muñiz 22; Central Ballester 19; y Atlético Lugano, Deportivo Paraguayo y Juventud Unida 18.
Con información de Télam