Liniers y Ferrocarril Midland se clasificaron esta tarde para la final del torneo reducido por el cuarto ascenso en la Primera C de fútbol, al eliminar a Justo José de Urquiza y Sportivo Italiano, respectivamente.
En el estadio Juan Antonio Arias, en la localidad bonaerense de Villegas, Liniers como local igualó 1 a 1 ante Justo José de Urquiza y avanzó a la final por el triunfo 1 a 0 en cotejo de ida, con un resultado global de 2 a 1.
Esta tarde, Santiago Palacio puso en ventaja a la "Topadora, a los 18 minutos de la parte final; mientras que igualó José Villalba, a los 34 del mismo período, para "JJ" Urquiza.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, Ferrocarril Midland, en su estadio Ciudad de Libertad, en la localidad homónima bonaerense, superó a Sportivo Italiano por 1 a 0, el mismo resultado que se produjo en el primer encuentro, y avanzó de instancia con un acumulado de 2 a 0.
Franco Molina, a los 6 minutos de la primera etapa, anotó el tanto del "Funebrero". En Italiano, fueron expulsados Ezequiel Merzario (17m. PT) y Marcos Brítez Ojeda (51m. PT)
De esta manera, Liniers y Ferrocarril Midland jugarán la final, a partido de ida y vuelta, sin ventaja deportiva, pero con localía a favor del conjunto de La Matanza.
El vencedor del cruce decisivo acompañará a la Primera B para la próxima temporada a los tres ya ascendidos. Excursionistas (campeón), San Martín de Burzaco (escolta) y Deportivo Laferrere (tercero).
Con información de Télam